Birds of Prey ficha a Ewan McGregor como villano de la película

Birds of Prey, la película que llevará a la gran pantalla al grupo liderado por Harley Quinn, ya tiene a su villano y actor que lo interprete. Siguiendo los rumores que se han publicado en los últimos meses, será Máscara Negra quien le ponga las cosas difíciles a la ex-psicologa y sus compañeras de acción. Entertainment Weekley ha anunciado que será Ewan McGregor quien vista la característica máscara de este personaje en la cinta que dirige Cathy Yan. El actor de Star Wars y la reciente Christopher Robin interpretará a un villano bastante conocido en los cómics de Batman, pero que no está demasiado popularizado fuera de las páginas impresas.

Máscara Negra, cuyo nombre real es Roman Sionis, es un hombre de negocios que acabó con la vidas de sus padres para hacerse con la empresa familiar, algo que no le fue demasiado bien, ya que no era buen gestor. Esto le hizo tocar fondo, lo que le llevó a ir hasta la tumbra de su padre para hacerse una máscara con sus huesos. Desde ese momento abandonó su identidad real y se convirtió en el criminal Máscara Negra. De esta forma, Ewan McGregor se une a Margot Robbie en Birds of Prey, la cual llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar