Black Panther debería haber acabado así

Atención, esta noticia contiene spoilers de Black Panther

Los finales cierran historias, pero a menudo no lo hacen a gusto de todos. Son muchos los discrepantes con estas conclusiones ya sea por falta de realismo o porque no es lo que ellos esperaban. A todas estas voces críticas trata de dar una respuesta How It Should Have Ended, canal de YouTube que se encarga de dar cierres tan divertidos como sensatos. En este caso se han centrado en Black Panther.

Un vídeo que arranca dejando claras sus intenciones: hacernos reír. Para ello enfrenta a T'Challa con Mufasa tras tomar la Hierba de Corazón y ser transportado al mundo onírico. How It Should Have Ended también nos enfrenta a preguntas tan absurdas como, ¿por qué alguien que va en un coche blindado bajaría la ventanilla para disparar a sus perseguidores? Y ojo, da media vuelta, aquí comienzan los spoilers de la película y si no has visto Black Panther, es mejor que no sigas.

Porque How It Should Have Ended mezcla seriedad con risas en esta crítica a Black Panther y a su final. Porque, ¿a quién se le ocurre dejar a Killmonger beber la Hierba de Corazón? ¿Por qué a nadie se le ocurrió darle veneno en lugar de hacerlo más fuerte? Pocas miras tienen los habitantes de Wakanda, prácticamente nulas, como las de T'Chaka y Zuri, quienes dejaron al hijo de N'Jobu criándose a su suerte y alimentando un deseo de venganza.

 

 

Y tú, ¿cómo crees que debería haber acabado Black Panther? ¿O eres de los que piensan que en películas de esta rama viene dando igual?

Cerrar