Black Panther estrena un nuevo tráiler cargado de acción

El crimen tiene un nuevo enemigo este 2018. Su nombre es Black Panther, y además de héroe es rey. ¿Qué tal se le da defender a la Justicia? Puedes verlo por ti mismo en el nuevo tráiler que esta película ha estrenado y en donde podemos ver a este personaje dando cuenta de sus habilidades, y al mismo tiempo ejerciendo sus labores como monarca de Wakanda. Cargo que ejerce desde el fallecimiento de su padre en Capitán América: Civil War.

Precisamente, Black Panther comenzará tras los acontecimientos de Civil War, tal y como podemos ver en este tráiler. En él, T'Challa empezará su entrenamiento y asumirá sus labores como rey, sin embargo en mitad de todo este aprendizaje tendrá que hacer frente a una amenaza encarnada por Erik Killmonger. Un enfrentamiento para el que contará con la ayuda de varios aliados que tampoco andarán faltos de habilidades, como Okoye y Nakia.

Y, por supuesto, como buena película del MCU, Black Panther vendrá cargada de trepidantes escenas de acción en donde T'Challa dará buena cuenta de sus habilidades enfrentándose a sus rivales, tal y como demostró en Civil War. Y no, en esta ocasión por suerte no habido polémica en torno a este personaje como sí ha ocurrido con uno de sus pines promocionales.

 

Cerrar