Black Panther logra que un pueblo se harte de la película por un curioso motivo

Black Panther logra que un pueblo se harte de la película por un curioso motivo

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel ha arrastrado a las salas a miles de espectadores en todo el mundo, que ya han disfrutado del primer film en solitario de Black Panther tras su presentación en Capitán América: Civil War. La cinta dirigida por Ryan Coogler ha convencido en general a crítica y público, que han respondido mucho mejor de lo que cabía prever durante su primera semana en cartelera. 

Lamentablemente, algunos espectadores no son capaces de distinguir entre realidad y ficción y, una vez abandonado el cine, continúan inmersos en la trama de Black Panther, recoge CinemaBlend. Es el caso de todas aquellas personas que, en los últimos días, se han puesto en contacto con el ayuntamiento de Wauconda, una población de en torno a 13.000 habitantes cercana a Chigado, únicamente por su parecido con la ficticia Wakanda.

Los responsables de la localidad han revelado que, desde el estreno de la película, han sido muchos los que han enviado emails o llamado por teléfono para gritar “Wakanda forever!” o simplemente interesarse por las reservas de vibranium, un metal obtenido a partir de asteroides al que se hace mención en la adaptación cinematográfica de Black Panther. Aunque los trabajadores del ayuntamiento desconocían en un primer momento a qué se refería la gente, acabaron comprendiendo que tanto interés en su localidad se debía sencillamente al éxito del film.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar