Black Panther muestra su lado más oscuro en una genial ilustración

Este rediseño de Black Panther va directo a la categoría de las mejores versiones del personaje.

Tal vez Black Panther sea uno de los personajes con más estilo de Marvel, pues su traje además de ser útil, cuenta con un diseño bastante genial y elegante. De hecho, en la cultura wakandiana se considera como un manto que se pasa de un rey a otro.

En este caso, un artista de DeviantArt llamado Benedickbana ha decidido añadirle algunos detalles más modificando el diseño del traje para darle una apariencia incluso más cool. Al final lo ha logrado y ha conseguido impactar a los fans del personaje, puedes ver la ilustración en la siguiente imagen.

black panther
Black Panther – Fan Art x Benedickbana

Las primeras impresiones de este rediseño destacan por los toques de color rojo que brillan en algunas partes del atuendo. Por otro lado, también hay varios detalles por todo el cuerpo que hace parecer a Black Panther más corpulento y con un diseño incluso mejor adaptado a la tecnología. No olvides que también puedes ver a uno de los mejores fondos de pantalla para móvil de Black Panther que verás.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar