Black Panther presenta el primer póster de su película en solitario

Black Panther presenta el primer póster de su película en solitario

Previamente al estreno de Spider-Man: Homecoming, previsto en Estados Unidos para el próximo 7 de julio, Marvel ha decidido compartir el primer póster de la película en solitario de Black Panther, que se reencontrará ante el público tras su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War, donde se decantó por el bando de Iron Man en lugar de apoyar al protagonista de la cinta.

Ha sido la cuenta oficial del film la que ha publicado la imagen promocional, en la que puede verse al superhéroe en su trono, aunque sin la máscara de Pantera Negra. Este es solo un anticipo del teaser tráiler que la compañía mostrará esta madrugada durante el descanso del partido de la NBA que enfrentará a los Warriors contra los Cavaliers.

Hasta entonces, te invitamos a inspeccionar el póster protagonizado por al actor Chadwick Boseman, que esta vez no aparece rodeado por ningún otro superhéroe, al contrario que en Civil War, tal y como podrás comprobar en el resto de imágenes que te dejamos a continuación. ¿Qué esperas de esta nueva adaptación de Marvel, esta vez con Black Panther como máximo reclamo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar