Black Panther: Recrean la lanza de Zuri en la vida real

Black Panther: Recrean la lanza de Zuri en la vida real

Black Panther acaba de aterrizar en las salas de cine de toda España. T'Challa, el rey de Wakanda, se ha colado en la gran pantalla de nuestro país para seguir extendiendo el Universo Cinematográfico de Marvel y dar las últimas pinceladas a la historia para dejarlo todo en bandeja de plata de cara al estreno de Vengadores: Infinity War tras los acontecimientos de Civil War.

Para celebrar tan reciente estreno, el equipo de Man At Arms ha decidido hacer aquello que mejor saber hacer, imitar armas de la ficción para traeras al mundo real, y ha centrado su punto de mira en Zuri. El viejo compañero de T'Chaka, antiguo rey de Wakanda, chamán y ahora también consejero de la nueva Pantera negra, porta una lanza que este grupo de famosos herreros ha decidido llevar a la vida haciendo gala de sus más que demostradas dotes con la forja.

En el vídeo que tenéis al final de la noticia podéis ver todo el proceso de creación de la lanza de Zuri. Desde el trabajo con la madera hasta la forja del metal y su temple para darle la forma y el acabado exactos. Un proceso minucioso, con una obsesión por el detalle que vuelve a dejar claro por qué este grupo de expertos siempre es capaz de acaparar las miradas cuando publica un nuevo trabajo en las redes.

A continuación os dejamos con el clip al completo. Si no habéis ido todavía al cine a ver Black Panther, podéis leer nuestra crítica sin spoilers para terminar de decidiros e ir al cine o no.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar