Black Panther rinde homenaje a Dragon Ball Z, según una teoría

Black Panther rinde homenaje a Dragon Ball Z, según una teoría

Hace unos días tenía lugar el estreno mundial de Black Panther, que ha sido capaz de arrastrar a los cines a miles de espectadores en todo el mundo, la mayoría seguidores del Universo Cinematográfico de Mavel. No obstante, también han disfrutado de la película fans de uno de los animes más aclamados de todos los tiempos, Dragon Ball Z, que están convencidos de haber descubierto un sorprendente easter egg en la película.

Es el caso de Shorty2Die4, una usuaria de Twitter que cree haber dado con un guiño a Dragon Ball en la vestimenta de uno de los protagonistas. Concretamente en la del villano, Erik Killmonger, que según la comparativa que te ofrecemos a continuación pareciera haber inspirado su armadura y el resto de su equipaje en el del mismísimo Vegeta. La explicación, según esta tuitera, radicaría en la pasión que siente Michael B. Jordan, el actor que da vida al personaje, por Dragon Ball.

En una antigua entrevista concedida durante la promoción de 'Las novias de mis amigos', Jordan aseguraba que uno de sus placeres culpables eran las mujeres. Sin embargo, momentos antes había reconocido que en realidad eran los anime. ¿Podría haber influido de alguna manera el estadounidense en el director de vestuario de la adaptación cinematográfica de Black Panther? Sea como sea, el parecido es incuestionable, sobre todo teniendo en cuenta que su apariencia en los cómics nada tiene que ver con la de la película.

Erik Killmonger en la película:

Erik Killmonger en los cómics:

Cerrar