Black Panther: Samuel L. Jackson no estará en la película y ésta fue su reacción

Black Panther: Samuel L. Jackson no estará en la película y esta fue su reacción

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando con pie firme y Samuel L. Jackson, uno de los actores que forman parte de él, ha hablado recientemente con el portal We Got This Covered sobre Nick Furia (el personaje al que interpreta) y las futuras apariciones que podría hacer. Aunque el personaje está en paradero desconocido se estima que podría reaparecer en Vengadores: Infinity War.

Sin embargo, Jackson ha mostrado su descontento en esta reciente entrevista al tiempo que ha reconocido su posible participación en otro film del UCM. “Me encantaría hacer una película de Nick Furia, siempre estoy abierto a esa posibilidad. Pero Marvel tiene Infinity War, que son dos películas, y Capitana Marvel con Brie Larson, en la que probablemente Nick tendrá algo que ver”, ha comentado el actor.

Pero el nominado al Oscar por Pulp Fiction no se ha quedado ahí. “También pregunté a Marvel si iban a hacer una película sobre Black Panther y el único personaje negro del UCM no iba a salir. Ellos me dijeron ‘Nick Furia no está en Wakanda’. ¿Cómo narices Nick Furia no iba a conocer a otro superhéroe negro? ¿Cómo se explica eso? Ellos simplemente me dijeron que no iba a salir en la película”, ha concluido el actor.

Cerrar