Black Panther supera a Titanic como una de las películas más taquilleras de la historia

El último estreno de Marvel se ha convertido, en apenas unas semanas, en una de las películas más taquilleras de la historia de Estados Unidos. Estrenada el pasado 29 de enero en territorio norteamericano, Black Panther ha logrado atraer a miles de espectadores a las salas, batiendo un récord que hasta hace poco parecía del todo inalcanzable. Y es que, durante las últimas horas, ha superado a Titanic en la lista de los films que más han recaudado en el país.

La cinta de James Cameron se encontraba en la tercera posición del ranking, que ahora ocupará la película dirigida por Ryan Coogler hasta que otra iguale la espectacular cifra de 661 millones de dólares, de la que se hace eco ComicBook. Recordemos, solo en Estados Unidos. Por delante se encuentran únicamente otras dos producciones, una de ellas perteneciente al propio Cameron, también realizador de Aliens, Terminator o Mentiras arriesgadas.

Se trata de Avatar, que aún se sitúa en la segunda posición del podio. La más taquillera en estos momento continúa siendo Star Wars: El despertar de la Fuerza, que hace dos años pulverizaba todos los récords con el regreso de una saga que los fans recibían con los brazos abiertos tras tantos años en barbecho. Dado que Los últimos Jedi no ha sido capaz de acceder a las primeras posiciones, quizás sea Marvel la que nuevamente disfrute de este privilegio. ¿Alguien dijo Vengadores: Infinity War?

Cerrar