Black Panther: Un artista de Marvel muestra un diseño descartado para Killmonger

Black Panther: Un artista de Marvel muestra un diseño descartado para Killmonger

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Black Panther)

Como es bastante probable que a estas alturas estés ya entre la marabunta de espectadores que ha acudido a los cines a ver Black Panther, el último gran taquillazo de Marvel Studios que está registrando cifras de récord, sabrás ya quién es Killmonger. El principal antagonista de la película tiene muchos paralelismos con T'Challa, pero el más llamativo es su traje, y es que no en vano, y aquí entramos en el spoiler, usa uno de los modelos creados para T'Challa por su hermana Shuri. Modelo que pudo haber tenido un diseño aún más similar, pero más animalizado.

Es el realizado por Adi Granov, antiguo dibujante de Iron Man y diseñador de la armadura que Tony Stark lleva en su primera aparición cinematográfica. Ahora, gracias al también artista de Marvel Studios, Ryan Meinerding, esta ilustración sale a la luz en el tuit que puedes ver a continuación.

Se trata de un uniforme muy similar al de Black Panther, pero con algunas marcas para resaltar las cicatrices de Killmonger por cada una de sus víctimas, y un rostro sumamente felino, con rasgos claros de pantera.

Finalmente, Killmonger y Marvel se decantaron por el traje de Golden Jaguar que luce en la película. ¿Qué te parece este diseño desechado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar