Black Panther ya ha superado los 500 millones de dólares de recaudación

Black Panther ya ha superado los 500 millones de dólares de recaudación

Que Black Panther ha sido otro éxito del Universo Cinematográfico de Marvel tanto a nivel de críticas como de taquilla es una obviedad. Hace poco se daba a conocer que la película ambientada en la ficticia región de Wakanda se había convertido en uno de los mejores estrenos de Marvel pero ahora, tan solo poco más de una semana después de su lanzamiento en los cines de todo el mundo, ya ha superado una recaudación estratosférica.

Tal y como señala el portal SuperHeroeHype, Black Panther sumó el pasado miércoles 14,5 millones más en la taquilla doméstica y 14,5 millones en la taquilla extranjera. Con todo ello ya ha llegado a los 491,1 millones de dólares de recaudación en todo el mundo en solo nueve días, de modo que en el momento en que estás leyendo esto ya habrá superado los 500 millones de dólares, una cifra que casi ninguna película de Marvel ha conseguido alcanzar en tan poco tiempo.

Por si fuera poco también se ha dado a conocer que en los menos de dos meses que llevamos de 2018 The Walt Disney Studios ya ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación, gracias al trabajo que todavía hizo Star Wars: Los últimos Jedi en las primeras semanas del año. Disney, de la mano de Marvel, Pixar y Lucasfilm, sigue siendo un éxito y cada día son más los aficionados a estas franquicias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar