Así luce el nuevo tráiler de Viuda Negra doblado al castellano

La Super Bowl fue el momento perfecto para su estreno.

viuda negra

La Super Bowl ha sido el evento perfecto para que Marvel lance avances de sus próximos proyectos. Tras ofrecer el primer vistazo de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, el estudio también ha lanzado un nuevo adelanto de Viuda Negra, película que retomará el universo cinematográfico de Marvel. De medio minuto de duración, el tráiler muestra a Natasha preparándose para su nueva batalla en familia.

La película de Viuda Negra, que se estrenará en cines el próximo 30 de abril, tendrá lugar cronológicamente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Se trata de un thriller de espías repleto de acción en el que Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, quien se enfrenta al capítulo más oscuro de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar