Blade: Así forjan la espada del protagonista en la vida real

Blade: Así forjan la espada del protagonista en la vida real

Da igual que sean las armas de Thor: Ragnarok o el hacha de Euron Greyjoy. A la gente del programa web Man At Arms: Reforged no hay arma de ficción que se les resista a la hora de forjarla y darle cuerpo, según el caso por primera vez. Este programa del canal Awe.me nos ha mostrado infinidad de armas que han blandido nuestros personajes de cultura popular favoritos y que han terminado en manos de su equipo de herreros partiendo melones o botellas de refrescos. Porque se han ganado darse ese gusto. Hasta el propio Blade estaría de acuerdo.

Precisamente es la espada que el cazavampiros de Marvel lleva consigo en la trilogía de películas que le produjo Sony la que ahora recibe este tratamiento y se convierte en una realidad. Una vez más, porque esta sí que es una espada que ya existía y de la que incluso se pueden encontrar réplicas a la venta, pero ninguna hecha a mano con tanto arte y dedicación como esta.

Mat At Arms: Reforged nos muestra, como siempre a petición popular, cómo se forja este arma letal para los vampiros en manos de aquel que ha visto el sol. Y no solo ante vampiros, porque tiene pinta de hacer bastante daño.  

 

 

¿Te gustaría tener una?

Publicaciones relacionadas

Cerrar