Blade no tendrá un crossover con Underworld porque Marvel tiene otros planes

Blade no tendrá un crossover con Underworld porque Marvel tiene otros planes

Si alguna vez habías pensado en que Underworld y Blade hubieran quedado bien juntas en una misma película no fuiste el único en hacerlo. Y es que según ha comentado la protagonista de la saga Underworld, Kate Beckinsale, en una reciente charla en la Comic Con de Nueva York que se está celebrando este fin de semana, los responsables de la saga intentaron un reboot que no salió adelante.

Beckinsale ha afirmado que “tuvimos la idea, pero nos dijeron que no, que están haciendo otra cosa con Blade”. Así las cosas parece que Marvel tiene planes para seguir con la franquicia que hasta ahora había contado con Wesley Snipes como estrella del reparto. De hecho, en agosto de 2014 Snipes ratificó sus ganas de volver a la franquicia como Blade una vez más.

Kate Beckinsale, Theo James y la directora Anna Foerster se encuentran en Nueva York promocionando el estreno de la inminente Underworld: Guerras de sangre. Mientras tanto, Marvel no ha dicho nada al respecto de las declaraciones de la protagonista de la saga Underworld en relación a qué va a ser de Blade en el futuro.

Cerrar