Blade Runner 2 confirma el fichaje de Ana de Armas

Blade Runner 2 confirma el fichaje de Ana de Armas

Blade Runner 2 sigue siendo notica y poco a poco se aclaran más detalles de esta cinta. Si hace poco te contábamos que esta película se estrenará antes de lo previsto, ahora ha trascendido un nuevo dato en lo que se refiere al reparto: el film contará con presencia hispanohablante. Según ha asegurado Alcon Entertainment, productora encargada de esta cinta, Ana de Armas tendrá un papel en esta historia.

Aunque aún no ha trascendido la función de Ana de Armas en la secuela de Blade Runner, Alcon Entertainment ha asegurado en su comunicado que será un papel “protagonista junto a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright y David Bautista”.

Alcon Enterianment ha destacado en su nota que la elección de Ana ha respondido a que es una de las actrices “más interesantes y con mayor futuro del mundo”. En esta nota, la productora también ha confirmado que el rodaje de Blade Runner 2 comenzará en julio de este año, fecha en la cual quizás trascienda qué papel tendrá la cubana y otros detalles que nos desvelen aún más sobre esta secuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar