Blade Runner 2 confirma su fecha de estreno

Blade Runner 2 confirma su fecha de estreno

Las películas clásicas de culto suelen tener una legión de fans que se debaten entre el deseo por ver más de esas historias y el miedo a que una posible secuela malogre la visión idealizada de dicha película. Esto es lo que está ocurriendo con Blade Runner 2, una de las secuelas más arriesgadas a las que nos enfrentaremos en el futuro. Y ya sabemos exactamente en qué fecha se contiene dicho futuro.

Y es que Alcon Entertainment y Warner Bros. Pictures han anunciado de manera oficial que Blade Runner 2 se estrenará el 12 de enero de 2018. En su reparto contará de nuevo con Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, además de incluir a Ryan Gosling en un personaje aún por desvelar. Todo apunta a que será muy fiel al universo de la original, pues está siendo escrita por Michael Green Hampton Fancher, este último uno de los guionistas de la cinta original. Sin embargo, Ridley Scott no repetirá como director en la distopía futurista de los replicantes, pues Denis Villeneuve tomará el mando de Blade Runner 2.

Esta secuela tendrá lugar décadas después de Blade Runner, la que recordemos se ambientaba en una visión muy futurista de Los Ángeles de 2019.

Publicaciones relacionadas

Cerrar