Blade Runner 2 llegará antes de lo esperado

Blade Runner 2 llegará antes de lo esperado

El mundo del cine acostumbra a demorar los estrenos o a ponerlos en fechas muy, muy lejanas. En ocasiones hay proyectos que ni siquiera llegan a ver la luz después de mucha expectación creada. Sin embargo, existen casos en los que la excepción confirma la regla y el estreno de una cinta se adelanta a la fecha que en principio estaba prevista.

Un ejemplo es Blade Runner 2, que en un principio iba a se iba a estrenar el 12 de enero de 2018, tal y como ya te contamos. Ahora, Warner Bross y Alcon Entertainment han decidido mover la fecha de lanzamiento de esta secuela al 6 de octubre de 2017, tal y como apunta la web Variety

Esto quiere decir que Blade Runner 2 llegará a los cines tres meses antes de lo esperado. Al menos a las pantallas estadounidenses, ya que estas fechas se corresponden a los cines norteamericanos por lo que habrá que esperar para conocer la fecha de lanzamiento en España.

La película contará con Ryan Gosling como protagonista, quien compartirá este honor con Harrison Ford, que volverá a meterse en la piel de Rick Deckard, el mítico cazador de replicantes en la película original de 1982.

Publicaciones relacionadas

Cerrar