Blade Runner 2: Nuevos detalles de la mano de Ridley Scott

Blade Runner 2: Nuevos detalles de la mano de Ridley Scott

El director y productor de cine Ridley Scott está aprovechando la campaña de Marte (The Martian) para revelar jugosos detalles sobre el resto de sus proyectos activos. Si hace unos días hablaba largo y tendido sobre Prometheus 2, de la cual ahora sabemos que finalmente se llamará Alien: Paradise Lost, ahora ha llegado el turno de otro de sus pesos pesados.

Nos referimos a Blade Runner 2, la controvertida secuela de la obra maestra de los 80 a la que regresará Harrison Ford. Tal y como ha comentado Scott, a él podría unirse Ryan Gosling, de quien ya se venía rumoreando que estaba en conversaciones para aparecer en el film.

Un halo de esperanza para los fans de Blade Runner. Ridley Scott ha confesado que convenció a Harrison Ford para volver a interpretar a Rick Deckard cuando le dio el guion en el que estaba trabajando. Según Scott, las palabras textuales del actor fueron las siguientes: “Este es el mejor guion que jamás he tenido”.

Por último, Scott ha querido zanjar la polémica sobre si el protagonista era un replicante. “Por supuesto que lo era. Va a tener que admitirlo. Ya veréis la historia y tendrá todo el sentido del mundo”. Parece que Ridley Scott está parlanchín sobre sus futuros proyectos.

¿Te gusta la nueva información de Blade Runner 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar