Blade Runner 2049: Atari anuncia la llegada de una gorra con altavoces inspirada en la película

Ya solo faltan un par de días para el estreno de la nueva obra de Denis Villeneuve que sirve como continuación del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott, Blade Runner. Porque el próximo 6 de octubre llegará a las salas Balde Runner 2049, la nueva película protagonizada por Ryan Gosling, y cuya crítica puedes ver aquí.

Y como promoción de la película, Atari ha creado un exclusivo modelo de gorra, basado en sus cada vez más populares Speakerhats, gorras inteligentes con altavoces, que permiten tanto reproducir música a través de cualquier dispositivo gracias a su conexión por Bluetooth, como hacer lo propio con las llamadas desde cualquier Smartphone.

Esta exclusiva gorra, cuenta con un diseño inspirado en la nueva obra de ciencia ficción, y se pondrá a la venta por 139,99 dólares; diez dólares más que lo que cuestan el resto de gorras inteligentes de la compañía. No obstante, al tratarse de una edición limitada, lo más seguro es que todo aquel que esté interesado en esta exclusiva gorra deba darse prisa y hacerse con ella a través de la web de Atari, antes de que la compañía anuncie el fin de existencias del producto.

Cerrar