Blade Runner 2049 dedica sus nuevos pósters a sus protagonistas

Blade Runner 2049 dedica sus nuevos pósters a sus protagonistas

El próximo 6 de octubre se estrenará la esperada secuela de Blade Runner, que partirá de los hechos acontecidos en la primera entrega, la obra de culto que Ridley Scott dirigió en 1982. Si hace unos meses teníamos la ocasión de asomarnos al teaser de la película, en esta ocasión podemos hacerlo a los nuevos pósters publicados por Sony Pictures.

Ambos carteles están protagonizados por los dos personajes principales de Blade Runner 2049, el Oficial K y Rick Deckard. Mientras el primero estará interpretado por Ryan Gosling, el segundo volverá a correr a cargo de Harrison Ford, que retomará uno de sus papeles más alabados tantos años después. La atmósfera, además, volverá a ser fundamental en la cinta dirigida por Denis Villeneuve.

Así lo demuestran los pósters del próximo trabajo del responsable de La llegada, que en esta ocasión contará con el director de fotografía Roger Deakins para llevar a cabo composiciones como las que anticipan estos carteles. Junto a los dos actores protagonistas estarán también Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi o Dave Bautista. ¿Qué sensaciones te transmite este nuevo adelanto de Blade Runner 2049?

Publicaciones relacionadas

Cerrar