Blade Runner 2049 podría tener una secuela de la mano de Ridley Scott

Blade Runner 2049 podría tener una secuela de la mano de Ridley Scott

Los apasionados de la ciencia ficción pudieron disfrutar hace unos meses con Blade Runner 2049, que llegaba a los cines treinta y cinco años después de la película original dispuesta a continuar la historia. Sus creadores la concibieron como una secuela autoconclusiva que no se extendería más allá de los 163 minutos de metraje, suficientes para plasmar la visión de Denis Villeneuve. Sin embargo, un peso pesado de la industria está dispuesto a seguir insuflando vida a la saga, que podría extenderse al menos durante una película más.

Así lo ha asegurado Ridley Scott, el responsable de la cinta original, durante una entrevista en la que ha sido cuestionado precisamente sobre esta posibilidad. Pese a que no hay nada decidido respecto al futuro de Blade Runner, el también realizador de Alien, Gladiator o Marte cree que el universo de la franquicia aún tiene mucho que ofrecer en los próximos años, quizás en una producción que él mismo se encargaría de dirigir:

“Creo que hay otra historia. Tengo otra que está lista para evolucionar y ser desarrollada, así que efectivamente hay otra que se puede hacer”, ha comentado tras ser cuestionado por el portal estadounidense Digital Spy. ¿Crees que la trama de Blade Runner 2049 puede dar más de sí? Por lo pronto, tendrás la ocasión de volver a disfrutar del film a partir de 26 de enero, fecha en la que se comercializará el DVD, el Blu-ray y el Ultra HD Blu-ray de la película en nuestro país.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar