Blade Runner 2049 presenta un nuevo tráiler

Blade Runner 2049 estrena su nuevo tráiler

Blade Runner 2049 promete devolvernos a la más apasionante ciencia ficción el próximo mes de octubre. De la mano de Ryan Gosling, y por supuesto Harrison Ford, esta secuela nos sumergirá de nuevo en el mundo de los replicantes y los humanos. Ahora, gracias al nuevo tráiler en castellano de esta película hemos podido conocer nuevos detalles de la historia que veremos en el cine. Una trama en la que va a haber muchos detalles que desvelar durante este metraje.

Este nuevo tráiler de Blade Runner 2049 nos muestra a Ryan Gosling buscando a alguien bien conocido: Rick Deckard. Este parece haberse escondido bien, pero de él depende el futuro de la humanidad, tal y como explica el nuevo protagonista de la saga. Esta tarea no parece que vaya a ser fácil, ya que el personaje al que interpreta Harrison Ford se ha escondido bien, ya que huye de algo que termina por encontrarlo.

Es a partir de este momento en el que ambos personajes compartirán su mismo destino en Blade Runner 2049. Una película en la que se volverá a profundizar en la relación entre replicantes y humanos y cómo un universo no parece ser lo suficientemente grande para ambos. Y como sabemos que tienes ganas de ver ya este nuevo tráiler, aquí te dejamos con él. No sin antes recordarte que también puedes echarle un vistazo a los pósters de la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar