Blade Runner 2049 publica un nuevo teaser

Blade Runner 2049 publica un teaser como anticipo de su nuevo tráiler

Ayer teníamos la ocasión de ver a los dos protagonistas de Blade Runner 2049, al Oficial K y a Rick Deckard, en dos pósters promocionales dedicados precisamente a los personajes principales de la esperada secuela. Como anticipo al tráiler que Warner Bros. compartirá en tres días, la compañía ha publicado un nuevo teaser de la cinta dirigida por Denis Villeneuve.

En apenas unos segundos tendremos la ocasión de volver a ver en acción a Ryan Gosling, que en un plano aparece visiblemente ensangrentado, y a otro de los miembros estrella del reparto, Harrison Ford, que interpreta nuevamente al personaje al que dio vida en 1982. Asimismo, otra de las caras reconocibles en el vídeo es la de Robin Wright, que también disfrutará de uno de los papeles de máxima relevancia.

Sin más, te dejamos con el teaser que el estudio ha compartido en su canal oficial de YouTube como previa del nuevo tráiler de la película, que según la información proporcionada durante el propio adelanto debería llegar el próximo lunes. ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta continuación de una obra de culto como Blade Runner?

Publicaciones relacionadas

Cerrar