Blade Runner 2049: Ryan Gosling recibió un puñetazo por parte de Harrison Ford en el rodaje

Blade Runner 2049: Ryan Gosling recibió un puñetazo accidental por parte de Harrison Ford

En un rodaje en el que hay escenas de acción a veces suceden accidentes, es normal, por mucho que todo esté preparado para que la cosa vaya como la seda, los improvistos pasan y no se pueden evitar. Al parece también pasa incluso en el rodaje de Blade Runner 2049. Por lo menos eso es lo que ha comentado Ryan Gosling, que co-protagoniza la cinta junto a Harrison Ford, que ya en su día fue personaje principal del clásico de Ridley Scott en 1982.

A pesar de que poco sabemos de Blade Runner 2049, y que los participantes de la película parecen haber hecho un pacto de silencio para no dar detalles, Ryan Gosling ha querido contar una divertida, y para él dolorosa anécdota que tuvo lugar durante el rodaje de la cinta. Resulta que, según declaraciones del actor a GQ, Harrison Ford le propinó un puñetazo, eso sí, accidental, durante una de las escenas de acción.

“Estábamos grabando una escena de acción y, ya sabes, estas cosas pasan. Pero lo más divertido es que, cuando acabamos, el equipo me trajo hielo para que me lo pusiera en la cara y Harrison me empujó para introducir sus nudillos en ese mismo hielo”, explica el actor. “Después vino con una botella de Whisky y pensé: '¡Oh! Sabía que esto iba a pasar'. Sacó un vaso de su bolsillo, me sirvió un trago y se alejó con el resto del contenido. Así que supongo que sentía que no habíamos conectado lo suficiente como para ganarse una botella entera”.

Blade Runner 2049 se estrena en los cines de todo el mundo el 6 de octubre de 2017.

Cerrar