Blade Runner 2049: Su tráiler contiene un easter egg de Alien

Blade Runner 2049: Su tráiler contiene un easter egg de Alien

La nueva entrega de la franquicia Alien, Covenant, ya ha llegado a los cines españoles. Sin embargo, un tráiler publicado hace unos días y, en apariencia, completamente ajeno a la película, podría contener una referencia directa a la saga de Ridley Scott. Nos referimos a Blade Runner 2049, la esperada secuela de la cinta de culto estrenada en 1982.

El director de ambos proyectos es el mismo, por lo que no resulta extraño pensar que Scott haya querido introducir un guiño que una ambas ficciones. El momento en cuestión se encuentra a los 15 segundos del tráiler, cuando el personaje interpretado por Ryan Gosling se adentra en unas instalaciones de Tyrell Corporation en las que destacan unas vitrinas.

Pese a que en todas se encuentra figuras humanoides, una de ellas parece contener a uno de los Ingenieros que pudimos ver en Prometheus, la precuela de Alien: Covenant. ¿Se trata de una mera coincidencia? Para la mayoría, este guiño no haría más que confirmar que, efectivamente, ambas sagas comparten un mismo universo futurista. ¿Apruebas esta teoría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar