Blade Runner 2049 tiene una recreación de sus binoculares que está arrasando

Puede que muchos de vosotros recordéis el programa Cazadores de Mitos. Formado por un grupo de científicos y manitas, su finalidad era comprobar o desmentir algunos de esos mitos extendidos por todo el mundo. El que fuera uno de sus miembros, Adam Savage, ha querido sacar partido de sus dotes para hacer una imitación casi pefecta de los binoculares aparecidos en Blade Runner 2049.

Estos prismáticos futuristas usados por Rick Deckard (Harrison Ford) para tener controlados a todos los que se acerquen a su escondite en la película dirigida por Denis Villeneuve, han sido los protagonistas de una nueva entrega de One Day Builds. Esta serie de vídeos, protagonizados por Savage, proponen como reto hacer creaciones de todo tipo en un plazo de 24 horas.

A pesar de las limitaciones de tiempo, el especialista ha sacado a relucir tanto su imaginación como su ingenio y su maña para hacer una réplica que reproduce al detalle todos los aspectos del aparato original. Salvo por algunas pequeñas imperfecciones, resueltas con mucha imaginación y destreza, se podría decir que es una pieza idéntica a la que aparece en la ficción, aunque dudamos que sea capaz de funcionar de la misma manera.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que el Adam Savage muestra todo el proceso de creación y el acabado de los famosos binoculares de Blade Runner 2049. Pero antes, y a tenor de la imagen que tenéis arriba, tenemos que lanzaros la pregunta, ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por ellos?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar