BladeRunner 2049: Sus responsables hablan sobre la posibilidad de una tercera entrega

BladeRunner 2049: Sus responsables hablan acerca de la posibilidad de una nueva secuela

Blade Runner 2049, la secuela del clásico protagonizado por Harrison Ford, todavía no ha llegado a todas las salas. Sin embargo, sus primeras críticas están siendo bastante positivas. Algo que puede servir para que todos los fans de la película original se deshagan de ese temor que suele estar presente siempre que Hollywood vuelve a poner las manos sobre cualquier saga o clásico.

No obstante, el hecho de que todavía no se haya producido el estreno de Blade Runner 2049; que llegará a España el próximo 6 de octubre, no ha evitado que muchos se pregunten si esto significa la entrada en una nueva saga. En esta ocasión, ha sido Los Ángeles Times quienes se han encargado de intentar arrojar algo de luz sobre esta incógnita a través de una entrevista con Ryan Gosling, nuevo protagonista de la película, y Denis Villeneuve, director de la misma.

En cuanto a si ambas personalidades ven un futuro para Blade Runner, después de esta secuela, su respuesta ha sido que esta situación no deja de ser bastante improbable, pero ninguno de los dos deja la puerta cerrada a una tercera película ambientada en este universo futurista. Gosling declaraba que “si hubiese una historia que contar, que mereciera tanto la pena como el esfuerzo, entonces, sin ningún problema.” Aunque todavía tenía que escuchar esa historia. Por parte de Villeneuve, su respuesta se resumía de la siguiente forma, “Hay una cita de François Truffaut que aprendí de adolescente; ‘Haz cada película, como si fuera la última.’”

Publicaciones relacionadas

Cerrar