Bleach: La película live-action muestra a un Hollow en su nuevo póster

La recta final del live-action de Bleach ya está tomando forma y obligando a sus responsables a pisar el pedal del acelerador. Hace pocos días pudimos ver el primer tráiler de esta adaptación del manga de Tite Kubo, con unos niveles de calidad que dan pie al optimismo. Ahora, ha salido a la luz un nuevo póster que sigue reforzando lo prometedor de este largometraje. En él aparecen varios personajes clave para el argumento, pero también una figura tan aterradora como imponente.

Ha sido la propia cuenta oficial de Bleach en Twitter la que ha liberado la imagen promocional en la que podemos ver la contraposición de los Shinigami, entre los que se encuentra el propio Ichigo Kurosaki, con un Hollow. Esta criatura, presentada con escasas líneas rojas sobre un fondo negro, impacta tanto por su estilo como por lo lúgubre de sus formas y su presentación. El equipo de Warner Bros. Japón no está dudando en absoluto a la hora de adaptar la obra de Kubo.

Con un estreno fijado para el 20 de julio en Japón, la película live-action de Bleach contará de nuevo todo el primer arco del manga y el anime, ese que nos presenta al joven Ichigo descubriendo sus capacidades extrasensoriales y sumergiéndose de lleno en el más allá. Tras una serie de acontecimientos, poco tarda en convertirse en uno de los Shinigami encargados de llevar las almas descarriadas al otro mundo, como también de proteger el real de todas las amenazas que se mueven por el otro plano.

Ahora, os dejamos con el póster publicado por la cuenta oficial del largometraje.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar