Bleach: La película live-action presenta a Byakuya

Bleach: La película live-action presenta a Byakuya

Los fans del anime Bleach están de enhorabuena, pues durante el presente año 2018 se estrenará la adaptación cinematográfica live-action o de acción real de esta exitosa ficción animada. En las últimas semanas ya hemos tenido el placer de poder ver los primeros teasers y tráilers que nos han permitido conocer los primeros detalles visuales de esta esperada película, pero ahora hemos podido profundizar en un nuevo personaje.

Ahora ha sido la revista japonesa Weekly Shonen Jump (a través de ComicBook) la que ha mostrado la primera imagen de Byakuya Kuchiki, que será interpretado por el músico y actor nipón Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi. Desde 2014 este músico también actúa y es posible que le recuerdes de la película dirigida por Angelina Jolie Invencible (Unbroken), donde tenía un papel ciertamente importante y relevante.

Por si no conoces Bleach, este anime nos cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un joven que tiene la capacidad de ver espíritus y que ahora tiene el deber de defender a los vivos de los Hollows que intentan colarse en la Tierra. Sin más dilación te dejamos con la primera imagen de Miyavi en el papel de Byakuya.

 

First look at Byakuya Kuchiki from the live-action Bleach film; played by MIYAVI. Coming July 20th pic.twitter.com/qetaGMQ6in

—سباي #ΛT (@Spy_0taku) 8 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar