Bleach: Llega el primer tráiler completo de la adaptación del anime a imagen real

Uno de los proyectos de adaptación a imagen real que tiene a sus fans pendientes es el de Bleach. La película ha mostrado hace poco a Byakuya Kuchiki y a su protagonista, Ichigo Kurosaki en sendos teasers, pero ahora muestra mucho más. El primer tráiler completo de esta producción que distribuirá Warner Bros. ya se ha publicado en Japón, y en él se puede ver por primera vez en acción a varios de sus personajes.

El avance, de hecho, muestra bastante a los fans, que pueden ver a Ichigo usando su Zanpakuto, a personajes como a Renji y Uryu, que usa sus poderes de Quincy, así como varias escenas de la lucha contra unos cuantos Hollows, en lo que parece que será una adaptación del primer arco del manga. Esto hará que los aficionadas echen en falta a personajes como Orihime o Chad, para que la película se centre en otros de mayor relevancia a esas alturas. Comic Book dispone del tráiler oficial en japonés, aunque gracias a LAnime News también lo puedes ver aquí. 

Bleach trata sobre la revelación que sufre Ichigo Kurosaki, un humano capaz de ver a seres espirituales, acerca del mundo en el que viven los shinigami, los dioses de la muerte japoneses. En realidad, estos son fieros guerreros en lucha contra criaturas depredadoras llamadas Hollow. Ichigo se convertirá en uno de estos shinigamis y poco a poco descubrirá sus grandes poderes.

Bleach, la película, tiene su estreno previsto en Japón el 20 de julio

 

Cerrar