Bleach: Su película de acción real muestra la primera imagen de Ichigo

Bleach: Su película de acción real muestra la primera imagen de Ichigo

Recientemente pudimos disfrutar de la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell, pronto llegará la Death Note de Netflix y ahora sabemos que el anime Bleach también tendrá su propia película de acción real. La serie animada que dio comienzo en 2004 y se extendió durante ocho años y 366 episodios es uno de los grandes éxitos nipones de los últimos tiempos y uno de los que más merece esa adaptación.

Ahora la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha lanzado la primera imagen de cómo será Ichigo en Bleach, en la versión live-action. Tras este texto encontrarás una captura de la mencionada publicación en la que podrás ver al actor que interpretará a Ichigo ya caracterizado del personaje principal de la obra. Se trata de un intérprete japonés, pues la producción es puramente nipona y no americana como las anteriormente nombradas.

La cuenta oficial de la película de acción real de Bleach ha confirmado recientemente que el estreno del film está previsto para el verano de 2018 y que en las próximas horas podríamos tener nueva información sobre la adaptación cinematográfica. Sin más dilación aquí tienes la primera imagen. ¿Esperas con ganas esta película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar