Bleach: Su película live-action muestra el aspecto completo de Ichigo

Bleach: Su película live-action muestra el aspecto completo de Ichigo

Tras las recientes adaptaciones a acción real de sagas manganime como Death Note o Fullmetal Alchemist (fallidas para casi todo el mundo), los fans estaban temerosos de lo que pudiera pasar con la película live-action de Bleach, otro de esos animes que han generado un fenómeno fan muy intenso en los últimos años. Sin embargo su primer tráiler ha sido recibido con unas críticas estupendas y la gente está deseando ver más.

En este nuevo tráiler de Bleach ya hemos podido ver al actor Sota Fukushi ponerse en la piel de Ichigo Kurosaki en su traje completo de Shinigami, lo que ha encantado a los aficionados. En el papel de Rukia Kuchiki tendremos a la actriz Hana Sugisaki, mientras que ya se ha confirmado que esta película live-action de Bleach contará el arco argumental del Shinigami Sustituto, por lo que no se irá más allá de esta historia.

La película de Bleach se estrenará el 20 de julio en Japón, pero no existe confirmación oficial sobre el modo en que llegará a Occidente (si es que acaba llegando de alguna forma). Que una plataforma de streaming comprar los derechos de distribución en Occidente sería buena idea, pero por ahora no se sabe nada al respecto. Sin más dilación te dejamos con el nuevo y completo tráiler de la adaptación a acción real de Bleach.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar