Bob Esponja se burla del rediseño de Sonic en su película

¡Menudo es este chaval!

Bob Esponja riéndose

No es secreto que Sonic ha sufrido un rediseño y ya tiene su tema musical oficial, pero quizás lo más fuerte es que con todo el revuelo del lavado de cara de Sonic, hasta Bob Esponja ha aprovechado la coyuntura para burlarse usando su propia cara.

Si revisas la imagen bajo estas líneas de la cuenta oficial de @SpongeBob, verás que la imagen que se ofrece presenta a un Bob Esponja con una cara «realista» muy extraña que casi nos causa un síncope (de la misma forma que nos ocurrió con la cara original de Sonic), al lado del Bob que todos conocemos, con su cara linda de dibujo animado.

No se puede negar que la burla está bastante lograda y que sea realmente divertida e hilarante, pues han puesto todo el empeño en que Bob Esponja consiga arrancarnos una buena sonrisa de oreja a oreja pensando en la nueva cara de Sonic.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar