Breaking Bad: La trama de la película podría haber sido revelada en 2013

Que una de las series de mayor éxito de los últimos años, Breaking Bad, tendrá película, ha sido confirmado. El rodaje de la misma dará comienzo este mismo mes en Nuevo México. En un principio el guión habría sido escrito por Vince Gilligan, se trata del mismo guionista de la serie. En cuanto al argumento de la película, por ahora no hay nada oficial, aunque hay rumores que apuntan que podría tratarse sobre la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la redención.

En IGN se han hecho eco de una noticia que ha sido publicada en The Wrap. Vince Gilligan podría haber revelado la trama de la película en 2013, fue durante una entrevista a GQ. En dicha entrevista el guionista, productor y director mostró un boceto donde explicaba qué pasaría con Jesse Pinkman después de haber conseguido escapar de una banda de neonazis. Dicha banda secuestró a Jesse con la intención de obligarle a cocinar meta. Si tenemos en cuenta la trama, es muy similar por no decir la misma a la que apuntan los últimos rumores.

El título definitivo de la película por ahora no ha sido revelado, actualmente se títula Greenbrier. Sobre la fecha de estreno tampoco han dicho nada. Veremos si finalmente se confirman los rumores o bien la trama no tiene nada que ver con el boceto que mostró Vince Gilligan en la entrevista que tuvo lugar hace unos años. 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar