Breaking Bad tendrá película

Si después de ver todas las temporadas de Breaking Bad te quedaste con ganas de más, entonces la siguiente noticia te alegrará el día. Breaking Bad tendrá película, como podemos leer en Comic Book. Este mismo mes de noviembre comienza el rodaje en Nuevo México, según Cinemanía.

El título de la película por ahora no ha sido desvelado, aunque tiene uno provisional, Greenbrier. En un principio la película tendrá una duración de unas dos horas. El guión habría sido escrito por el creador de la serie, Vince Gilligan, además, se dice que Greenbrier también sería dirigida por él.

Sobre el argumento no hay nada oficial, aunque podría tratarse sobre la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la redención. Por ahora no han dicho si Aaron Paul y Bryan Cranston formarán parte de la película. En cuanto a la fecha de estreno, si bien tampoco han confirmado nada, se habla de 2019.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar