Brie Larson (Capitana Marvel) demuestra lo bien que juega a Beat Saber

La actriz compitió con el presentador Jimmy Fallon al juego VR que está creando sensación.

Brie Larson (Capitana Marvel) demuestra lo bien que juega a Beat Saber

Brie Larson estrenó esta semana Vengadores: Endgame poco después del gran éxito que ha supuesto en taquilla Capitana Marvel y también de critica pese a los comentarios vertidos por los haters, estuvo recientemente promocionando la película en The Tonight Show de Jimmy Fallon donde el presentador y ella trataron de mostrar toda su pericia jugando a Beat Saber.

Como informa Comibook.com Beat Saber es un videojuego que se está haciendo cada vez más popular. Es un juego VR en el que los jugadores tienen que usar los controladores a modo de sables láser y ir destrozando los cubos que van apareciendo en la pantalla mientras se esquiva también los diferentes obstáculos que surgen de pronto. Fallón obtuvo una puntuación de 13.975 puntos al ritmo de la canción 100$ mientras que Larson, siguiendo el son del tema Escape (ft. Summer Haze) de Jaroslav Beck, consiguió la notable puntuación de 34.338 puntos.

Está siendo un gran mes para la actriz, que también estrenó este mes en Netflix su debut como directora, Tienda de Unicornios, que también protagoniza junto a su compañero en Capitana Marvel y previamente en Kong: La Isla Calavera, Samuel L. Jackson.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar