Brie Larson revela uno de los grandes secretos de Capitana Marvel

Desmiente las teorías sobre los viajes en el tiempo.

La Capitana Marvel posa seria y desafiante

¿Cuánto poder tiene Capitana Marvel? Este fin de semana se estrena la película con la superheroína como protagonista y aún desconocemos de lo que puede ser capaz, mientras sus compañeros han sucumbido al poder del Guantelete del Infinito utilizado por Thanos. Ya se ha dicho que Carol Denvers será importante en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que tendrá un papel relevante tras Vengadores: Endgame. Fue Samuel L. Jackson, actor que participa en la película, quien reveló la capacidad de viajar en el tiempo de Denvers, por lo que todo hacía sospechar que podría tener su hueco en el desenlace, causando el caos en el guion de UCM.

Sin embargo, en una entrevista con Wired, la actriz Brie Larson ha descartado los viajes en el tiempo, contradiciendo a su compañero de reparto. “Viajes en el tiempo … No, no viaja en el tiempo. Quiero decir, entiendo que es un poco confuso, pero como ella se cuida mucho la piel, simplemente no te preocupes por eso”, bromeaba Larson. Realmente podría haber tirado balones fuera con esta respuesta tan irónica, pero al principio contesta tajante sobre esta posible habilidad de Capitana Marvel.

En una de las últimas intervenciones de Jackson aseguró que su información sobre los viajes en el tiempo era tan solo una broma, respaldando la respuesta de Brie Larson. Así que todo parece indicar que Capitana Marvel no será pieza fundamental en Vengadores: Endgame (como nos hubiera gustado) que se estrenará el 26 de abril.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar