Bryan Cranston dejará de firmar autógrafos

Bryan Cranston dejará de firmar autógrafos

A todos nos encanta tener un autógrafo firmado por nuestro ídolo, ya sea un deportista famoso o Georgie Dann. Pero en lo que rara vez caemos es en el tiempo que esta persona invierte en estampar su autógrafo en un papel, camiseta, foto o llegado el caso, parte del cuerpo. Sólo hay que pensar lo mucho que puede tardar un actor en pasar por la alfombra roja desde que se baja de su coche y el dolor de muñeca que puede tener al llegar a la sala de cine donde se estrena su película. Por ello no es de extrañar la decisión que ha tomado Bryan Cranston.

El actor, que este año celebra el décimo aniversario de la que posiblemente sea su serie más famosa, Breaking Bad, ha anunciado a través de Twitter que dejará de firmar autógrafos. Una decisión que Cranston achaca al cansancio de esta actividad tras 18 años realizándola y por ello pide comprensión a sus seguidores:

“Amigos,

Después de 18 años firmando todo a los fans, me retiro. Estoy abrumado por todas estas peticiones y simplemente no puedo hacerlo más.

Me encanta encontrarme con los fans y apareceré en las fotos con ellos, pero eso es todo. Gracias por entenderlo. ¡Si nos vemos en la calle, nos sacaremos un selfie! Bryan”

Tranquilo, si vas a salir en bicicleta o a comprar una pizza y te encuentras con Cranston, podrás presumir de ello con un selfie.

 

Friends,
After 18 years of signing everything for fans – I’m retiring. Overwhelmed by requests and I just can’t do it anymore.
I love meeting fans and will personalize pix in person, but that’s all. Thanks for your understanding. See you on the street – we’ll take a selfie! Bryan

— Bryan Cranston (@BryanCranston) 1 de febrero de 2018

 

Cerrar