Burger King regalará figuras de Detective Pikachu

Niños y adultos podrán coleccionar algunos Pokémon de la película.

Detective Pikachu aparecerá en el Pokémon Trading Card Game

El gigante de la comida rápida estadounidense Burger King va a regalar juguetes de Pokémon de la película Detective Pikachu según fotos filtradas de los mismos así como de los embalajes.

Todo parece mostrar que la película Detective Pikachu va a ser un éxito. Bien lo sabe Burger King, que próximamente lanzará una promoción de juguetes relacionados con la película junto a su menú infantil. Entre los pokémon que tendrán juguete están Detective Pikachu, Mewtwo, Loudred y Psyduck.

Recientemente infomábamos de la aparición de nuevos pokémon en el tráiler final de la película. En él hemos podido confirmar la aparición de Gyarados, Lickitung, Snubbull y Pancham.

Todo parece indicar que no estamos ante la típica película de Pokémon. Los Pokémon realistas, un Pikachu carismático que habla y un mundo futurista forman un cóctel que no te puedes perder si eres un fiel seguidor de la saga de Game Freak. Además, Detective Pikachu contará con numerosos easter eggs que harán aún más interesante el visionado de esta película que se estrena el 10 de mayo de este año.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar