Buscando a Dory: José Luis Gil doblará finalmente a Marlin

Buscando a Dory: José Luis Gil doblará finalmente a Marlin

Hace poco más de un mes nos sorprendíamos al recibir, del propio José Luis Gil, la noticia de que no volvería a doblar a Marlin en la segunda parte de Buscando a Nemo, estrenada en el año 2003. Ahora, con la pronta llega de Buscando a Dory, de la que te mostramos el tráiler, todos los fans esperaban que el actor de doblaje repitiese con el mismo personaje, como ha hecho Anabel Alonso con Dory.

Gil, que compartió la información por Twitter, echó más leña al fuego justo dos días después, momento en el que acusó a Disney España de negociar de forma poco amigable, con un simple “lo tomas o lo dejas”, tal y como señala. Miles de usuarios se pusieron en marcha y crearon una campaña en change.org con el objetivo de presionar a Disney.

Afortunadamente, parece ser que ha funcionado. José Luis Gil acaba de anunciar, de nuevo en su Twitter, que finalmente sí prestará la voz al querido padre de Nemo. Ahora, solo nos queda esperar al 17 de junio de este mismo año para disfrutar en pantalla grande de la que promete ser otra gran película de la factoría Disney-Pixar.

Para finalizar, te mostramos la cronología de tweets mencionados antes:

Publicaciones relacionadas

Cerrar