Buscando a Dory muestra un nuevo teaser de la mano de Disney

Disney muestra un nuevo teaser de Buscando a Dory

Parece mentira, pero ha pasado más de una década desde Buscando a Nemo, el éxito de Disney y Pixar que nos llevó a las profundidades submarinas de la mano del pez payaso Marlin y el pez cirujano Dory en busca del hijo del primero. Trece años después, aquí están de nuevo en Buscando a Dory, la secuela de dicha película que Disney y Pixar ya andan promocionando con un nuevo avance.

Se trata de un breve clip a modo de teaser donde veremos a Dory en su salsa reaccionando frente al título de su propia película, como solo ella sabe hacer. En este nuevo vídeo de Disney España seguramente sigas echando de menos la voz de Anabel Alonso, que junto a Jose Luís Gil protagonizaba el doblaje del anterior film. Sin embargo, Disney ya explicó que su ausencia se debía a que el material promocional se encarga a otras voces.

Buscando a Dory se estrenará el 24 de junio, y en ella veremos cómo Marlin, Nemo y Dory se embarcan en un viaje para descubrir el pasado de la protagonista, que tiene, valga la expresión, una memoria de pez. Eso sí, habla balleno fluído. ¿Irás a verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar