Buscando a Dory tiene tráiler en castellano

Buscando a Dory tiene tráiler en castellano

Buscando a Dory llegará a los cines en 2016, y tras mostrar el primer adelanto hace unas semanas, esta vez ha llegado el momento de escuchar el tráiler es castellano. Aunque la voz del olvidadizo pez no es la de Anabel Alonso, como sí pasara en Buscando a Nemo.

El nuevo tráiler es el mismo vídeo original con la salvedad de haber localizado el idioma. Al parecer, la polifacética actriz no interpretaría a Dory en la próxima película de Disney, ya que el resto de personajes sí mantienen su voz. Aunque como todavía no hay confirmación oficial, podría tratarse tan solo de una voz elegida para este adelanto.

Como ya se pudo ver en el primer vídeo, esta vez Dory tomará la voz cantante para buscar a su familia, aunque seguirá estando acompañada por Nemo y Marlin, el pescado que se perdió en la primera película de esta saga y su padre.

En la nueva aventura aparecerán otros tipos de peces y animales del mar que no se vieron en Buscando a Nemo, como pulpos, belugas, o leones marinos. Su estreno está previsto para el 17 de junio de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar