Buscando a Dory tiene un nuevo tráiler internacional

Buscando a Dory tiene un nuevo tráiler internacional

Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo ya tiene un nuevo tráiler internacional. El vídeo, con una duración de 2 minutos incluye material inédito que no habíamos visto en los avances americanos.

La película está dirigida por Andrew Stanton, director de la entrañable WALL·E, y Angus MacLane (Monstruos, S.A.). En esta película nos vuelven a presentar a Dory, fiel compañera de Marlin en la primera aventura, que tiene serios problemas de memoria.

Ahora, Dory vive junto a Marlin y Nemo en el arrecífe de coral, pero de pronto le llegan recuerdos de su infancia que la llevan a emprender un viaje en busca de sus seres queridos. Este viaje la llevará a las costas californianas, donde visitará el Museo de Biología Marina, y conocerá a sus nuevos amigos. Juntos buscarán a los padres perdidos de Dory y descubrirán el significado de la familia.

Buscando a Dory llegará a las pantallas internacionales el 16 de junio. En España tendremos que esperar un poco más, ya que su fecha de estreno está prevista para el 24 de junio.

En el doblaje español de la película contaremos con José Luis Gil en el papel de Marlin.

Publicaciones relacionadas

Cerrar