Buscando a Nemo ya cuenta con su propio tráiler honesto

Buscando a Nemo ya cuenta con su propio tráiler honesto

Este año hemos asistido al estreno de Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo, aquella película que nos hizo llorar y… y querer un pez payaso para nuestra pecera poniendo en peligro a esta especie. Hay que reconocerlo, no todo lo que genera una película de Disney es bueno. Este y otros muchos puntos son los que toca el canal YouTube Screen Junkies que se dedica a traernos las versiones más honestas de los tráileres de varias películas como por ejemplo Zootrópilis.

En esta ocasión este equipo ha decidido elegir Buscando a Nemo, la cual como muestra en su inicio se había convertido en una petición muy repetida por parte de sus seguidores, seguramente por el estreno de la secuela de esta película. Largometraje que ya hemos visto y del que hemos preparado una crítica.

Pero volviendo a este tráiler honesto, Screen Junkies nos pone delante de nuestras narices verdades que no quisimos ver o que directamente no tuvimos tiempo para pensar cuando vimos Buscando a Nemo como por ejemplo la presencia de uno de los dentistas más negligentes del mundo. Por no hablar de la cantidad de franquicias relacionadas con el pescado que aprovecharon el título de Buscando a Nemo para dar a su negocio un “original” nombre.

Este y otros puntos más son tratados con bastante humor en el tráiler honesto de Buscando a Nemo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar