C-3PO de Star Wars ya tiene su propia e impactante figura de samurái

Star Wars con locas influencias japonesas.

Figura samurái de C-3PO

En esta casa somos fans de las buenas figuras de acción y nos encanta que las compañías hagan cosas tan alucinantes como una figura de Ridley gigante o la perfección de la talla de Androide 21. Pero si a una buena figura le acompaña un cambio o modificación estética que la haga única, aún la disfrutaremos mucho más. Este es el caso de una nueva figura de C-3PO de Star Wars con un toque muy diferente: un traje inspirado en el look de los samurái.

Te recomendamos I Esta figura de Goku Ultra Instinto es, simplemente, espectacular

Esta no es la única figura del universo de Star Wars con este toque samurái, también existe un Darth Vader, un Boba Fett y hasta unos soldados imperiales con esta estética tan increíble. Pero, de momento, la figura dorada de C-3PO es la única que ya puedes comprar por 9.504 yen, o lo que es lo mismo unos 76 euros. Si te gusta el mundo único de Star Wars, una figura tan especial y única como esta es, sin duda, una adquisición absolutamente ideal para ti si te lo puedes permitir.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar