Cable tenía una imagen muy distinta en la Deadpool 2 de Tim Miller

Deadpool 2 estuvo durante un tiempo en manos de Tim Miller hasta que este abandonó la producción de Marvel y Fox. Durante este tiempo, el director encargó los diseños de los personajes a Alexander Lozano, quien ha hecho públicos sus diseños a través de Instagram. Gracias a ello, sabemos cómo hubiese sido Cable en manos de Miller, y poco tenía que ver con la imagen que finalmente se consiguió con Josh Brolin.

El artista antes mencionado ideó una imagen bastante distinta para Nathan Summers. El aerodinámico tupé de Brolin deja paso a un pelo bastante más pobre y a un aspecto algo más envejecido y rudo. Además, según los patrones de Miller, Cable iba a ser un arsenal con patas básicamente. Lozano también ha estado desvelando los otros muchos diseños (Domino, Blasquesmith, Los 4 Fantásticos) que se tenían pensados para esa película antes de que las relaciones entre Tim Miller y Ryan Reynolds se fuesen al traste, diseños que quedaron, obviamente, descartados cuando David Leitch tomó las riendas del proyecto. Nunca sabremos cómo le hubiese ido a Deadpool 2 si las cosas hubiesen sido distintas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar