Call of Duty: Tom Hardy y Chris Pine son los favoritos para protagonizar la película

 Call of Duty: Tom Hardy y Chris Pine son los favoritos para protagonizar la película

La adaptación cinematográfica de Call of Duty, que empezará a rodarse en los próximos meses, confirmaba ayer a su director. Finalmente será el italiano Stefano Sollima, también responsable de Sicario 2: Soldado, Suburra o la serie televisiva Gomorra, quien se sitúe tras las cámaras durante el rodaje de la película, que aún no ha proporcionado ni siquiera una fecha aproximada de estreno.

Tampoco ha dado a conocer el nombre de sus protagonistas, una información que el realizador romano ha querido adelantar durante una entrevista con el portal británico Metro. Si de él dependiese, sería Tom Hardy quien tuviese la oportunidad de encarnar a uno de los personajes principales de Call of Duty. Tras Dunkerque, El renacido, Mad Max: Furia en la carretera o El caballero oscuro: La leyenda renace, el inglés asumiría el rol de uno de los protagonistas del film bélico.

Sin embargo, no es el único actor que figura en la lista de favoritos de Sollima. En ella aparece también en negrita y subrayado el nombre de Chris Pine, al que hemos podido ver en los últimos años en producciones tan destacadas como Wonder Woman, Comanchería, Jack Ryan: Operación Sombra o en la saga Star Trek. De momento, sin embargo, no son más que el deseo de un director que tendrá que convencer a los responsables de la película para hacerse con sus servicios sobre el campo de batalla de Call of Duty. ¿Crees que encajarían en la película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar