El cameo de Stan Lee en Capitana Marvel se cambió después de su muerte

Los directores de la cinta explica cómo la muerte del legendario guionista afectó a la escena.

La Capitana Marvel posa seria y desafiante

Capitana Marvel ya ha llegado a los cines y sus primeros días en la gran pantalla han llegado acompañados de un importante éxito, consagrando así el gran trabajo de la factoría respecto a sus licencias. Uno de los hechos más importantes que definirán el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel sucede en las escenas postcréditos, las cuales te explicamos aquí. No obstante, hay otros elementos magníficos en la película protagonizada por Brie Larson, como el cameo de Stan Lee, aunque en un principio no iba a ser así. Los directores decidieron cambiarlo tras la triste muerte del guionista.

Tal y como explica una de las directoras de la cinta, Anna Boden, en una entrevista para Mashable, inicialmente se había planteado una escena completamente diferente y que sacara una nota de humor en Capitana Marvel. Cuando Carol Danvers llega a la Tierra y está buscando a los escurridizos Skrulls, se encontraba con un hombre mayor leyendo un guión de la película Mallrats, donde Stan Lee también hizo un cameo. Sin embargo, se decidió cambiar esa escena para darle un sentido más emotivo a su aparición. “Teníamos una pequeña sonrisa de Capitana Marvel al ver a Stan Lee, y sale de su personaje por un momento. Creo que refleja un poco el sentimiento del público, así que permitimos que eso sucediera, destcaba Boden.

“Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de conocerle, y tener ese momento especial en el plató”, finalizaba Boden. Sin duda, es uno de los momentos de Capitana Marvel que consigue que se corte la respiración en las salas de cines por un instante. Y no ha sido el único homenaje que la película le ha dedicado a Stan Lee, ya que tiene un genial mensaje para el padre de Marvel justo antes de su comienzo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar