Fallece el actor de Disney Cameron Boyce a horas de la madrugada

Era uno de los actores más conocidos de Disney, participó en "Jessie" y "Los Descendientes".

Fallece el actor querido Cmeron Boyce de Disney

Lamentablemente, hoy nos toca informar que la estrella de Disney Cameron Boyce ha fallecido a horas de la madrugada este domingo 7 de julio de 2019. CNN ha confirmado la noticia a través de un integrante del equipo de Disney Channel, el cual recitó unas palabras para la inesperada tragedia de la familia y todos sus fans. Boyce era un chico muy apasionado que mayormente fue conocido por su trabajo en «Jessie» y «Los Descendientes».

«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo cariñoso y dedicado, hermano, nieto y amigo. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se une a sus muchos millones de fanáticos en su duelo lamentable por su muerte intempestiva. Será muy extrañado «.

Según Comicbook, todavía no saben con exactitud cuál fue la causa de su muerte, pero recientemente la familia compartió qué fue lo que sucedió con el actor. Su muerte fue debido a una afección médica por la que Cameron estaba siendo tratado, mientras dormía tuvo una convulsión y lamentablemente no pudieron salvarlo en esas circunstancias.

«Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron».

Cameron Boyce era uno de los artistas más conocidos de Disney, un excelente paso a seguir para todos aquellos chicos que estaban empezando en el mundo de la actuación. Nació el 28 de mayo de 1999 en la metrópoli californiana, y empezó su carrera como actor a los 9 años, posteriormente encontró un papel a los 11 años en «Son como Niños» donde trabajó con grandes estrellas como Adam Sandler. Después colaboró en distintos proyectos de cine, pero mayormente su carrera estuvo enfocada en las series infantiles de Disney. Además Boyce participó en campañas para la ayuda humanitaria por la crisis mundial del agua sin fines de lucro (Proyecto Thirst) y obtuvo varios reconocimientos por sus colaboraciones en distintos trabajos. Sin duda, Cameron Boyce será siempre uno de los actores más queridos y recordados para el mundo entero.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar